Manualidades de Halloween

Llega una celebración que cada día se hace más habitual en nuestro país, Halloween.

En el aula este año, como el pasado, hemos decidido celebrarla. Para ello hicimos postres, leímos un cuento y realizamos una manualidad que es la que hoy os vengo a presentar. Se trata de un murciélago que podemos utilizar como decoración si nos decidimos a realizar una fiesta de Halloween.

Si pincháis en el siguiente enlace, podréis descargar una anticipación con los pasos para la realización de la manualidad.

Manualidad murciélago

Para realizarla, necesitáis pintura negra, un plato, un pincel, ojos de manualidades, pegamento, unas tijeras, una cartulina negra y un punzón. Es muy sencilla de hacer, por lo que con un poco de ayuda hasta los más peques pueden realizarla. En nuestra aula, ha sido un auténtico éxito.

Autor entrada: Cristina Martin Garcia

2 thoughts on “Manualidades de Halloween

    Jesús

    (noviembre 5, 2017 - 9:07 pm)

    Estimada Cristina

    Le escribimos desde Bosque de Fantasías. Un proyecto educativo que trabaja cada día para conseguir los mejores recursos para padres, profesores, y por supuesto, para niños. Consideramos que aprender de forma entretenida es un recurso fantástico para motivar a niños y niñas en la dura carrera del aprendizaje.

    Nos gustaría saber si estaría interesada en incluir un enlace o mención de nuestra página en su sección de recursos educativos.

    URL: https://www.bosquedefantasias.com/

    Un cordial saludo y gracias por su atención.

      Cristina Martin Garcia

      (noviembre 5, 2017 - 9:34 pm)

      Gracias, me pasaré por la web para ver vuestros recursos educativos. Estamos en contacto.

      Gracias por vuestro comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *