la vuelta al cole

Ha llegado septiembre, la vuelta al cole. ¡Que rápido pasa el tiempo!.  Evidentemente a todos nos gusta estar de vacaciones, ni niños ni maestros queremos volver al cole, pero la verdad es que cuando tienes la oportunidad de trabajar en lo que más te gusta, la vuelta al trabajo no se hace tan costoso.

Estos días los pasillos aún están vacíos y los profes nos apuramos a preparar el aula para la llegada de los peques. En mi caso además, sumo la vuelta al blog, ya que el verano es tiempo de playa (aunque en Asturias pocos han sido los días que hemos podido disfrutarla por el mal tiempo).

Resultado de imagen de vuelta al cole

Si me seguíais con anterioridad en el blog, lo encontraréis muy cambiado. En estas vacaciones he aprovechado pequeños ratitos para actualizarlo y darle un diseño que me motivase para seguir día a día aportando mi granito de arena a la red.  Y ya sabéis, se aceptan de buen gusto cualquier tipo de comentario siempre, para seguir mejorando.

Os cuento un poco más de lo que podréis encontrar a partir de hoy en el blog.

En un primer espacio tendréis las últimas entradas, acompañadas de una imagen, ya que como siempre digo, un apoyo visual nunca sobra.

Un poquito más abajo, encontraréis las entradas divididas en dos grandes grupos, para separar un poco lo que son entradas con recursos de aquellas otras que no son propiamente materiales para trabajar con los peques sino que son pequeñas reflexiones ya sea a partir de libros, experiencias educativas, cursos que realizo o cualquier otro aspecto que me hagan crecer como maestra.

A la derecha, podréis encontrar mis últimos tweets, mi gran propósito de este curso será estar un poco más pendiente de las redes sociales. Así que no perdáis la ocasión de seguirme en twitter, que por ahora será la red social que más utilice.

Y por último en la parte inferior a la  derecha tenéis las etiquetas de las diferentes entradas, que os pueden resultar muy útiles para encontrar materiales dentro del blog. Por ejemplo, imaginémonos que estamos trabajando las emociones, pues pinchamos en habilidades emocionales y aparecen las diferentes entradas que he realizado sobre dicha temática.

Y dicho esto, sólo me queda desearos a todos feliz vuelta al cole y para aquellos que ya estén contando los días que faltan para las próximas vacaciones (algo que solía hacer cuando estaba en secundaria) recordar que todo es cuestión de rutina, al final la vuelta al cole con una sonrisa siempre se hace más amena.

 

Autor entrada: Cristina Martin Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *