Feliz Verano

Ha llegado Junio, por fin, pensábamos que no llegaría nunca pero el último día de clase ya está a la vuelta de la esquina.

Este curso, ha sido complicado mantener el blog, mi vida como maestra ha sido enriquecedora pero a la vez ha requerido un esfuerzo extra, debido a las múltiples funciones que me han tocado desarrollar. Maestra tutora de un aula de infantil maravillosa, coordinadora de ciclo, secretaria de la CCP, miembro del consejo escolar, grupos de trabajo, sustituciones, en fin, me he ganado con creces, las vacaciones.

Pero tranquilos, en septiembre, volveré al blog y con las pilas bien cargadas. Me llevo en mi maleta para el verano, unos cuantos libros para mejorar como maestra y muchísimos cuentos para seguir llenando de sonrisas el aula. Además, me he comprometido a nivel personal a mejorar este verano con las nuevas tecnologías, que ya se sabe, es fácil quedarse atrás.

Pues lo dicho, espero que disfrutéis de un maravilloso verano (en Asturias, aún esperamos que llegue, porque el buen tiempo parece que se ha olvidado de nosotros).

Autor entrada: Cristina Martin Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *