Nuestra bandera pirata

En la entrada de hoy os vengo a proponer una actividad que a mis peques les ha encantado. Tras la lectura del cuento “Mili y los piratas” de Sam Walshaw hemos recreado nuestra bandera pirata. 


Esta actividad venía propuesta en la caja de Boolino a la que estoy suscrita, pero que también se puede comprar a través del siguiente enlace. 

Para empezar leímos el cuento con gran emoción, ya que ha resultado una lectura muy entretenida. A continuación, en vez de la típica ficha aburrida de comprensión lectora, nos hemos dedicado a contarnos la historia unos a otros. E incluso nos hemos atrevido a cambiar el nombre al monstruo que aparece en el cuento. 

A continuación, les propuse crear nuestra propia aventura y que mejor forma había que ponernos nuestros nombres de pirata y sin duda este momento ha sido uno de los más divertidos de mi día, ya que se les ocurrían unas ideas alucinantes. 

Ya con nuestros nombres de piratas, sólo nos faltaba una bandera para nuestro barco imaginario. Así que gracias a los materiales de la caja nos pusimos manos a la obra. 


Y aquí os dejo una imagen de nuestra bandera pirata, ya sólo nos faltaba ponerle el palo y pareceríamos fieros piratas. 

 

Autor entrada: Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *